DurangoLocal

Nuevo presidente municipal, tendrá las mejores condiciones para arrancar su gobierno

06/06/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Nuevo presidente municipal, tendrá las mejores condiciones para arrancar su gobierno

Por: Brenda Maurer

La jornada electoral tuvo saldo blanco en el municipio de Durango y eso es gracias a la ciudadanía, la cual, actuó de manera muy responsable y eso es de celebrarse. Una vez que le entreguen a Antonio Ochoa, su constancia de mayoría como presidente municipal, porque hasta ahora es el virtual ganador, me reuniré con él y buscaremos hacer un proceso de entrega recepción los más amplio posible, para que tomen las riendas en las mejores condiciones posibles, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

La nueva administración municipal, encontrará toda la información que se requiere para dar continuidad a las acciones que se han realizado en estos años, agregó.

Además aprovechó para dar un consejo al nuevo alcalde “más que recomendar, puedo decir que le vamos a entregar una administración en mucho mejores condiciones. En muchas ocasiones, hemos dicho que queríamos entregar la administración como nos hubiera gustado recibirla, y pronto se llegará ese momento”.

Entregaremos la administración muy sana financieramente hablando, bien equipada y con avances en muchos temas. “Sin duda, los resultados que tenga la próxima administración serán mejores a los de nosotros, porque tienen mucho mejores condiciones que las que tuvimos al inicio, porque, en nuestro primer día tuvimos que empezar a pagar deudas heredadas” finalizó.

Te puede interesar:  ¡Otro aumento! Precio de la cerveza incrementa hasta 20%

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com