Las niñas y niños del 8 de Septiembre, Ampliación PRI, Benjamín Méndez, El Ciprés, Gobernadores, Isabel Almanza, Octavio Paz, San Carlos, Constitución, Parque Industrial Ladrillero y el fraccionamiento Acereros, nutren su cuerpo y su alma diariamente en los comedores comunitarios gracias a la suma de esfuerzos.
Maximiliano Silerio Díaz; Desarrollador de Vivienda, asegura que en seguimiento al programa tan exitoso que ha tenido el gobierno municipal del presidente municipal Toño Ochoa y Guadalupe Ochoa, en la inauguración del comedor número 11 en la Colonia Constitución, pidieron ver la posibilidad que se consideradora construir uno más.
El Programa Nutriendo crece cada día más, se estima construir 14 comedores durante la administración municipal con el objetivo de que las niñas y niños durangueses estén bien nutridos y puedan cumplir sus sueños y metas.
“Maximiliano Silerio Díaz., Desarrollador de Vivienda, asegura que la mejor manera que se puede hacer es que trabajen de la mano gobierno e iniciativa privada y sociedad civil, si esperamos que todo lo haga el gobierno no hay presupuesto que alcance”, expresó.
Nutriendo Almas llega a las familias que más lo requieren, su objetivo principal es que las infancias gocen de un excelente estado de salud y así su educación sea mejor como la calidad de vida.
Lo importante aquí es que se sumen esfuerzos y se haga lo mejor posible para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Durango.
Por: Víctor Salas