Local

Obsoleto el IMSS de San Dimas, no tiene médicos ni fármacos

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Obsoleto el IMSS de San Dimas, no tiene médicos ni fármacos

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

El hospital del IMSS en San Dimas, está obsoleto al no contar con médicos, el delegado Julio Gutiérrez Méndez, no responde el llamado de auxilio para solucionar la problemática que lleva más de seis meses, no se tiene ni paracetamol, denunció el alcalde Alejandro Gurrola. 

Obsoleto el IMSS de San Dimas

Se realiza una invitación al delegado del IMSS en Durango, para que acuda personalmente a supervisar la problemática que prevalece en el hospital. 

Importante que no envié a sus subordinados, porque estos acuden pero no reportan la carencia de personal de salud y tampoco el desabasto de medicamento. 

El alcalde de San Dimas, Alejandro Gurrola, indicó que se envió un documento oficial para solicitar médicos y abasto de fármacos, pero Gutiérrez Méndez no otorga ninguna respuesta, esto a seis meses de insistir constantemente para que se envíe al personal sanitario. 

No se cuenta ni siquiera con paracetamol, el hospital del IMSS no tiene doctores, son 2500 trabajadores de la empresa minera, que deben dirigirse a hospitales privados para ser atendidos, porque la institución que dirige Julio Gutiérrez no resuelve la carencia de personal. 

Supera San Dimas a Gómez Palacio en contagio de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram