Local

Ochoa calladito se ve más bonito, que ya no haga nada: Medina

19/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ochoa calladito se ve más bonito, que ya no haga nada: Medina

Local | 19/06/2020 - Hace 4 años
Ochoa calladito se ve más bonito, que ya no haga nada: MedinaOchoa calladito se ve más bonito, que ya no haga nada: Medina

Por: Brenda Maurer

Antonio Ochoa Rodríguez, no debe seguir mostrando su doble cara de panista; ya que caso tiene acudir a otra instancia luego de que el IEPC acreditó que cometió Violencia Política de Género, “se va a ver como un mentiroso, patán que solo quiere distraer a las instituciones, definitivamente calladito se ve más bonito”, expuso el morenista Carlos Medina Alemán.

Añadió que “lo que tiene que hacer Antonio Ochoa con su carita de monaguillo que es más falsa porque resultó ser un tremendo diablo, es allanarse; quedarse callado y así le hace menos daño al PAN”.

Lo que el Diputado está haciendo es lo del clásico que está en el pantano y se sigue moviendo, es decir que se va hundir má, “así que yo siento que ya se debe quedar callado y que tampoco debe salir su presidenta del partido a defenderlo porque hasta se ven peor los panistas”.

Medina Alemán, dijo que en Durango hay más problemas como para que venga “este muchachito” a abonarle “ya aceptó que la regó e incluso ofreció disculpas a través de un video, entonces ya que se aguante”.

Finalmente, dijo que el Congreso debe actuar en consecuencia para establecer la sanción correspondiente que no pasará de una amonestación pública.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram