Local

Ocurrencia del Gobierno Federal reapertura económica con incremento de COVID-19

08/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ocurrencia del Gobierno Federal reapertura económica con incremento de COVID-19

Local | 08/06/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

No existe una estrategia por parte del Gobierno federal para afrontar la crisis sanitaria que representa el COVID-19, porque se autorizó el regreso a la actividad económica justo cuando el pico de contagio va hacia arriba, manifestó Ricardo López Pescador, militante del PRI.

México es el único país que decidió regresar a las actividades económicas esenciales cuando el pico de contagio de Coronavirus va aumentando. Todos los países europeos, como son España, Italia y Alemania, decidieron retomar su actividad económica cuando el contagio de COVID-19 estaba disminuyendo.

No hay estrategia, una mala planeación y ocurrencias del Gobierno federal, esto es lo que significa el retomar la actividad empresarial en pleno incremento de contagios.

Ya nadie le cree al Subsecretario de Salud Nacional, Hugo López Gatell, porque se contradice una y otra vez con los datos que proporciona por las tardes. Y el sistema hospitalario de México está al borde de su máxima capacidad.

Otro de los compromisos en que tampoco está cumpliendo el Gobierno de México es con la estrategia de seguridad para pacificar al país. La estrategia está pérdida porque no funciona y es una de las preocupaciones de la sociedad. En días pasados se tuvo un récord de homicidios de 117 muertes.

Crédito de AMLO ayuda a puesto de gorditas; ventas disminuyen un 50% por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram