Local

Ofrece AMD nueva aplicación para pago en línea: Corrujedo

05/08/2020 - Hace 5 años en Durango

Ofrece AMD nueva aplicación para pago en línea: Corrujedo

Local | 05/08/2020 - Hace 5 años
Ofrece AMD nueva aplicación para pago en línea: Corrujedo

AMDPor: Juan Carlos Chávez   

Ante la contingencia mundial que se vive por la pandemia provocada por el COVID-19 y en la que una de las principales recomendaciones es establecer una sana distancia entre las personas para evitar contagios, Aguas del Municipio de Durango (AMD) implementó una serie de medidas preventivas apoyándose en los beneficios que ofrece la tecnología digital, así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Rodolfo Corrujedo Carrillo.

Informó que se puso a disposición de los usuarios a partir del mes de agosto, el servicio de pago en línea mediante la aplicación digital Xaldo®, disponible para los aparatos de telefonía celular con sistemas IOS o Android, es un servicio de cobranza en plataforma para pagos con cargo a tarjeta de crédito y débito, la cual ya funciona muy bien a nivel nacional, por lo que en días anteriores mantuvo una serie de reuniones de manera virtual con la gerencia de la empresa, con el fin de conocer las bondades que la aplicación ofrece, así como exponerles las necesidades que requiere AMD para satisfacer en este servicio a sus usuarios.

Señaló que se encontró una respuesta rápida y favorable para todos, incluso brindaron una promoción en beneficio de nuestros usuarios, a quienes les bonificarán 30 pesos directo al saldo a todos los que realicen su primer pago de agua potable utilizando dicha aplicación, además por los meses de agosto y septiembre no les cobrarán ningún tipo de comisión por cubrir su pago con AMD mediante esta vía,  así mismo dijo, que se podrá utilizar cualquier tipo de tarjetas bancarias, ya sea Visa o Master Card de crédito o débito para ello.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram