Local

Ofrece INMUVI terrenos para trabajadores municipales

08/08/2023 - Hace 9 meses en Durango

Ofrece INMUVI terrenos para trabajadores municipales

Local | 08/08/2023 - Hace 9 meses

Buscando ayudar a los trabajadores municipales y sus familias a tener un hogar, el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), ofrece terrenos desde 90 mil pesos, mismos que pueden ser apartados con solo 5 mil 400 pesos, explicó Jesús González Smith, director del INMUVI al señalar que se están ofertando un total de 700 terrenos.

Está a un costado de San Isidro para poder, en una primera etapa, ofrecer 700 terrenos a muy bajo costo de 90 mil pesos en un terreno de 6 x 16 con un anticipo de 5 mil 400 pesos y mil 400 pesos mensuales, precisó el director del INMUVI.

Aseguró que estos terrenos cuentan con agua, drenaje, electricidad y pavimento de asfalto buscando la comodidad de las familias por muy bajo costo, pues estos terrenos llegan a costar hasta 250 mil pesos, recurso que se subsidia con ayuda del Estado y el Municipio con el tema de la maquinaria para que los trabajadores municipales puedan adquirir un terreno.

González Smith, recordó que para que puedan construir sus hogares también los ayudan con los programas que ofrece el INMUVI con el material subsidiado.

Por: Harimm García

Te puede interesar leer: Detectan a indigente que roba celulares en el Centro Histórico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram