Local

Osbaldo Santillán es un malagradecido y un traidor: LEBO

01/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Osbaldo Santillán es un malagradecido y un traidor: LEBO

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, indicó que, Osbaldo Santillán, alcalde de Mezquital, es un malagradecido y un traidor; esto luego de que presentara su renuncia a la militancia del partido.

De esta manera, el Dirigente estatal, dijo que, el domingo por la noche, el actual Presidente municipal de Mezquital, presentó su renuncia al partido; donde manifestó que, esta decisión ya la esperaban.

Benítez Ojeda, citó que se trataba de la crónica de una renuncia anunciada; “Osbaldo Santillán es un malagradecido y un traidor; sabíamos que a eso se encaminaba el Alcalde después de que no se le concedieron sus caprichos”, expresó.

Aseguró que, esto fue porque no se impusieron ni a él ni a su esposa como candidatos del Revolucionario Institucional; “en el PRI nadie sobra y por supuesto que lo lamentamos, pero creemos que lo lamentan más los habitantes del Mezquital”, refirió.

Osbaldo Santillán siempre recibió atención del partido

Así, hizo énfasis al decir que el Alcalde de Mezquital, recibió toda la atención del partido, a través de diversas vías; subrayó que nunca fue desatendido y no podrá decir lo contrario; “el mismo es producto de una decisión del partido, para que frente a otros militantes con mayor trayectoria y carrera política; fuera nuestro abanderado en las elecciones del 2019 y la prueba es que con nuestro apoyo llegó al puesto que ostenta”, manifestó.

Por último, Luis Enrique Benítez Ojeda, dijo que con la renuncia de Osbaldo Santillán, se confirma que su objetivo nunca fue llegar a un acuerdo; sino solamente buscar pretextos para renunciar; “la militancia priista de Mezquital seguirá siendo reconocida como la más leal a nuestro partido; y muestra de ello es que se mantiene como el municipio que nunca ha sido gobernado por otra fuerza política”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Maestros son alta fuente de contagio COVID: Estudio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram