DurangoLocal#Coronavirus#COVID-19#Hospital Santiago Ramón y Cajal#ISSSTE#paciente recuperado#Pandemia

Otro momento de júbilo y aplausos en el ISSSTE Durango, dan de alta a otro paciente COVID-19

24/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Este domingo un paciente más en Durango logra ganarle la batalla al COVID-19 enfermedad que ha puesto en jaque a millones de personas en el mundo.

Al darlo de alta, el señor Gerardo salió en una camilla por los pasillos del Hospital “Santiago Ramón y Cajal”, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo de regreso a su hogar, para que continúe en casa su recuperación.

Son momentos donde se forma la unidad y solidaridad de todo el cuerpo de médicos y personal de enfermería junto con los pacientes, a través de aplausos que alivian el alma y motivan a continuar con la vida.

Él tiene 57 años y como comorbilidad presenta insuficiencia renal, adquirió el COVID-19 por contacto de un familiar contagiado de Estados Unidos.

Por ello, es fundamental quedarse en casa y si alguien tiene síntomas tratar de aislarse y no visitar a sus seres queridos para no generarles un problema más.

Afortunadamente hoy el ISSSTE se llenó de júbilo y aplausos por la recuperación de una persona más que venció al virus, en medio del luto y dolor que invade a miles de familias de México y en el mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Hay otros 3203 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *