Local

Padres de familia insisten en recuperar primaria Francisco Zarco

03/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Padres de familia insisten en recuperar primaria Francisco Zarco

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Padres de familia insisten en recuperar primaria Francisco Zarco

Por: Silvia Ornelas

 

«No estamos de acuerdo con esta situación, creemos que es justo que se regresen las instalaciones de la escuela, para eso se gestionó el recurso, no para que cambiaran oficinas»; manifestó Guadalupe Bermúdez, madre de familia.

La madre de familia, Guadalupe Bermúdez; manifestó que no están de acuerdo con la situación, ya que a través de redes sociales se enteraron que las instalaciones habían sido utilizadas para; las nuevas oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

Señaló que anteriormente, se estuvieron gestionando recursos federales para la remodelación de la escuela, en la que la sociedad de padres de familia firmó por ese recurso; pero ahora que el edificio se encuentra en buenas condiciones, se instalan las oficinas ya mencionadas, sin tomar en cuenta a los menores.

Puntualizó que el día martes se llevó a cabo una reunión de la Secretaría de Educación, con algunos representantes de los padres de familia. En dicha reunión, ofrecieron opciones viables, como; pintar las instalaciones, arreglar baños y prometiendo obras dentro de las instalaciones, las cuales hasta ahora no se han visto.

Los padres de familia, están inconformes, piden que se regresen las instalaciones de la escuela. Han decidido llevar a los niños a clases, ya que se busca que esto no interfiera en su aprendizaje, pero que lo hagan en las mejores condiciones.

La SEED informó; que se ha mantenido el diálogo favorable con los padres de familia, para llegar a acuerdos que beneficien a los alumnos de la escuela primaria «Francisco Zarco».

 

 

También te puede interesar: Estamos buscando soluciones para alumnos de la escuela Francisco Zarco: SEED

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram