Guadalupe Victoria, Durango.-El pasado lunes los padres de familia de la Secundaria Técnica No. 21 de la localidad de Ignacio Allende a modo de protesta cerraron, ya que exigen la destitución del director.
El motivo de dicha petición se debe a la falta de autoridad, buen trato hacia los padres de familia y poca transparencia en la rendición de cuentas por parte del director, así lo informó Azucena Romero, presidenta de la sociedad de padres de familia de la institución educativa.
En ese sentido, el pasado martes, el supervisor de zona sostuvo un dialogo con los manifestantes, y acordó que para el jueves 5 de diciembre, las autoridades de la secretaria de educación pública en el estado asistirán para llegar a un acuerdo, hasta el momento los padres de familia no abrirán la escuela, hasta que se genere la destitución del director, manifestó Azucena Romero.
Posterior a este hecho pedirán la rendición de cuentas a quien corresponda, por lo que se espera quedar en los mejores términos con las autoridades educativas y con el consejo docente, por el bien de la educación de sus hijos.
Por: Edsson Zamarripa