Durango, Dgo. – Un menor edad le vendió 100 pesos de flores a dos sujetos quienes después le pagaron con un billete falso de 500 pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas este sábado 12 de junio en la capital de Durango, los vendedores se situaban en Nazas y Circuito Interior, entre uno de ellos, el menor vendedor vendió 100 pesos de flores a dos sujetos quienes le pagaron con un billete de 500 falso.
El niño no se había dado cuenta, puesto que les devolvió su cambio de 400 pesos, posteriormente al darse cuenta, el menor comenzó a sentirse mal emocionalmente.
Te puede interesar: Felipe Calderón asegura ya estar recuperado de COVID
La usuaria de Monserrat García quien es madre del infante, expresó su descontento a través de una publicación en Facebook y alertó a los demás vendedores para que no pasen por este tipo problemas.
También mencionó que fue muy difícil de su parte el “regalar” los 400 pesos ya que ellos viven al día.
Usuarios de Facebook decidieron apoyar a la familia mencionando en los comentarios que querían contribuir al negocio de la familia, por lo que comenzaron a preguntarles donde se situaban exactamente para brindarles apoyo económico.
Al hacerse viral, agradeció a los demás usuarios por el apoyo que se les brindó.
Te puede interesar:Concluye cómputo de votos para la elección de la gubernatura de Chihuahua