Santiago Papasquiaro, Dgo.- Se dio arranque al programa de aparatos auditivos “ Escuchando sin Fronteras” y en colaboración con Fundación Garza Limón, se pretende llegar a muchos municipios del estado; de esta manera lo dijo Eloy Barraza, representante de Fundación EBM Santiago Papasquiaro. Se entregarán paquetes de higiene para pasar esta pandemia del Coronavirus, pues existen personas de bajos recursos económicos que no tienen la posibilidad para adquirirlos.
Cabe hacer mención, que por segunda ocasión Fundación GL es tomada en cuenta por paisanos que radican en Chicago Illinois y le donan aparatos auditivos para que sean repartidos a personas que los requieran en verdad. Fueron diez aparatos con un valor de 25,000 aproximadamente los otorgados. De esta manera nos lo comenta Jaime Reta, director de Fundación Garza Limón.
Los paisanos en representación de Eloy Barraza, tienen como intención primordial que cada tres meses se repartan estos apoyos para que las familias de Durango resulten beneficiadas y puedan tener una mejor calidad de vida, todo esto se realiza de una manera transparente.