Local

PAN estará atento a prácticas abusivas durante el Buen Fin

04/11/2021 - Hace 2 años en Durango

PAN estará atento a prácticas abusivas durante el Buen Fin

Local | 04/11/2021 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

Estaremos atentos, ya que algunos comercios podrían llevan a cabo prácticas abusivas, expresó Alejandro Mojica, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN).

Manifestó que, estarán atentos ante posibles abusos que ocurran durante el Buen Fin.

El Buen Fin es un evento en México en el que puedes comprar u obtener servicios con descuentos, promociones y ofertas. Hay una gran cantidad de tiendas y empresas que forman parte de la iniciativa para potenciar sus ventas. Se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

El Buen Fin reactivará la economía de los duranguenses. Exhortan a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atender llamado por prácticas abusivas que se presenten en este evento.

Los duranguenses podrán disfrutar de realizar sus compras con el respaldo del PAN. Hacen un llamado a todos los ciudadanos para que revisen con cuidado y que no haya prácticas abusivas en los servicios y productos que adquieran durante este evento.

Algunas de las prácticas abusivas que más se llevan a cabo en este evento son: incumplimiento con los plazos de entrega, correos electrónicos poco fiables, entre otros factores de riesgo para la economía de los duranguenses.

 

También te puede interesar: Durango recibe reconocimiento Coneval por buenas prácticas públicas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram