Local

“PAN más fuerte que Morena, no entregaremos la plaza”

03/11/2021 - Hace 2 años en Durango

“PAN más fuerte que Morena, no entregaremos la plaza”

Local | 03/11/2021 - Hace 2 años

Por: Brenda Maurer

“PAN más fuerte que Morena, no entregaremos la plaza”

“El Partido Acción Nacional (PAN), en Durango, es más fuerte que Morena; no hemos entregado la plaza y no la entregaremos” afirmó María Elena González Rivera, al rechazar las declaraciones de su líder nacional Marko Cortés.

«Los panistas de Durango, no hemos cedido la plaza y no vamos a permitir que la cedan. Hoy vamos más unidos que nunca y nuestros candidatos son los más posicionados; solo esperamos que se haga la designación correspondiente, porque con el candidato que quede, vamos a ir todos», apuntó.

González Rivera dijo que lo más importante para el partido es salir unidos, porque de esa forma siempre ganan: “Nadie está derrotado y les digo que vamos a salir triunfantes, porque estamos haciendo lo necesario”.

La exlegisladora consideró que la modificación de los tiempos electorales no afecta la unidad del PAN, ya que todos los que tienen alguna aspiración, hacen lo que les corresponde. Además, se ha dicho que para la designación de candidato, se respetarán las encuestas.

Finalmente señaló que, Acción Nacional, es más fuerte que Morena y que sin duda, la Alianza que se construye con el PRI y PRD saldrá triunfante en 2022.

Te puede interesar: Durango apuesta por el comercio digital, “Consume Durango”

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram