PAN reconoce logros del gobierno municipal: resultados han sido tangibles
21/08/2025 - Hace 10 meses en DurangoPAN reconoce logros del gobierno municipal: resultados han sido tangibles
El dirigente estatal del PAN, Mario Salazar Madera, calificó como positivos los resultados obtenidos en tres años de trabajo de la administración municipal encabezada por Toño Ochoa y Bonifacio Herrera.
Según el dirigente del PAN, el mejor reflejo de la confianza ciudadana está en el resultado electoral, ya que Toño Ochoa logró reelegirse de manera contundente como presidente municipal. Esto, dijo, demuestra que la gente respalda el trabajo realizado por el gobierno municipal.
PAN destaca gestión de Toño Ochoa en gobierno municipal
Mario Salazar subrayó que los logros del gobierno municipal han sido claros y tangibles. Entre ellos mencionó:
-
Obras de pavimentación sin precedentes.
-
Atención en salud con apoyo al Hospital 460.
-
Creación de espacios públicos como el parque lineal.
-
Impulso a la construcción de un nuevo estadio de béisbol.
De acuerdo con el dirigente estatal del PAN, estas acciones marcan una diferencia en la forma de gobernar y demuestran el compromiso con la ciudadanía.
Logros del gobierno municipal resaltados por Mario Salazar
El líder panista también destacó la cercanía que ha caracterizado al gobierno municipal, a través de mecanismos como el presupuesto participativo, donde los ciudadanos deciden hacia dónde se destinan los recursos públicos.
Mario Salazar afirmó que la administración de Toño Ochoa y Bonifacio Herrera se distingue por ser innovadora, cercana y enfocada en mejorar la infraestructura de la ciudad.
Con ello, el PAN asegura que los resultados positivos son palpables y que el respaldo ciudadano continuará fortaleciéndose gracias a una gestión municipal que escucha y atiende a la población.
Por: Mónica Haro




