Los diputados del Partido Acción Nacional se han sujetado a un criterio general en el que las cuentas públicas que estén arriba del seis por ciento de observaciones, son reprobadas, comentó el dirigente estatal de este partido Mario Salazar Madera. Afirmó que su partido no solapará ninguna irregularidad y que no tienen ninguna comunicación con el exgobernador estatal.
El líder blanquiazul subrayó que la transparencia y la rendición de cuentas no tienen color, por lo que el PAN no permitirá ningún daño a los duranguenses.
“Todas las entidades que rebasen el seis por ciento de las observaciones definitivamente no podrán pasar y en ese caso, esta la cuenta publica estatal, misma que rebasa los dos mil millones de pesos en observaciones”, agregó.
De igual manera, Salazar Madera, resaltó que la cuenta pública del municipio de Durango, si esta aprobada. “Podemos presumir que un municipio encabezado por un panista, tiene un nivel muy bajo de observaciones”.
Los importante es señalar que la transparencia y la rendición de cuentas no tienen partido político y no tienen color. Por esto, los legisladores deben manejar un criterio uniforme para emitir su votación.
Finalmente, comentó que el PAN no va a encubrir ninguna irregularidad, al tiempo que afirmó que el exgobernador no tiene ninguna comunicación con los integrantes del partido.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Alcoholímetros si funcionan, no detectan falsos positivos: Vialidad