Local

Pandemia complica ayuda para viviendas dañadas por la lluvia: Alanís

30/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Pandemia complica ayuda para viviendas dañadas por la lluvia: Alanís

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Pandemia complica ayuda para viviendas dañadas por la lluvia: AlanísLa pandemia del COVID-19 complica

Por: Manuel Díaz 

Personas que se quedaron sin empleo a consecuencia del COVID-19 son doblemente afectadas debido a que ahora necesitan ayuda para sus viviendas que fueron dañadas por las torrenciales lluvias, informó el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís.

La pandemia del COVID-19 complica todas las situaciones, incluidas las afectaciones registradas por las lluvias, debido a que no se pueden entregar los apoyos de láminas y despensas a los líderes sociales.

En estos días se presentaron líderes sociales a las oficinas de Protección Civil (PC), para solicitar material para habitantes de colonias con afectaciones en sus viviendas a consecuencia de las lluvias que se registran.

Pero no es posible dotarlos de apoyos, debido a que estos deben de entregarse de forma directa a los habitantes en las colonias que reportan afectaciones. También se respeta a cada uno de los líderes sociales que buscan ayudar a sus representados.

Se complica la situación porque las personas que tienen daños en sus domicilios, también se quedaron sin empleo a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Se debe de tener la sensibilidad política y social para ayudar a la ciudadanía, subrayó Alanís.

Te podría interesar: Latinoamérica perderá 25 millones de empleos en 2020 por pandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram