Pandemia rompe paradigmas gubernamentales

Local | 07/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Esta pandemia de COVID-19, vino a romper paradigmas sobre el ejercicio del Gobierno para mejorarlo en muchos aspectos, derivado de la necesidad de adecuarnos a una situación tan compleja, así lo expuso el Diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís.

Externó que esta contingencia ha llevado a varias conclusiones como por ejemplo: El hecho de que tenemos que esforzarnos para ser más eficientes con el trabajo gubernamental, y para ello la emergencia ha resultado favorable.

“Hemos tenido que hacer las adecuaciones necesarias para que el trabajo fluya y se sigan dando resultados a la población porque, independientemente de las restricciones o recomendaciones que hagan las autoridades se tiene que hacer el ejercicio de gobierno a cabalidad”, añadió.

El legislador precisó que se debe desatacar el trabajo coordinado entre instituciones de los diferentes órdenes de Gobierno. Al final de cuentas se ve que el trabajo coordinado ha resultado en importante beneficios para la población, “y podemos garantizarles que se dejan de lado las situaciones personales o partidistas para trabajar de la mano, independientemente del origen ideológico”.

Villarreal Solís apuntó que al final esta contingencia dejará también cosas positivas y cuando retomemos la vida normal pues el aprendizaje obtenido resultará en mejores beneficios para la sociedad porque habrá un ejercicio gubernamental más activo, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram