Panistas no permitiremos secuestro de la alianza Va por Durango: González Rivera

Local | 18/01/2022 - Hace 2 años

Panistas no permitiremos secuestro de la alianza Va por Durango

Por: Brenda Maurer

«De ninguna manera los panistas vamos a permitir que quede como candidato a la gubernatura por la alianza Va por Durango una persona que no esté posicionada. No permitiremos que haya un secuestro de la alianza, porque los acuerdos que existen hasta este día son muy claros», afirmó María Elena González Rivera, secretaria de Promoción Política de la Mujer en Acción Nacional.

De acuerdo con González Rivera, el acuerdo que existe señala que la persona que salga más arriba en las encuestas es quien va a quedar como candidato: “Nosotros hemos visto que Héctor ha estado trabajando muy fuerte, prueba de ello es el empate técnico que hay entre él y el aspirante priista, y estamos seguros que esta semana nuestro candidato crecerá más, de tal forma que ganará en las encuestas”.

La exlegisladora descartó que pueda existir una ruptura de la alianza: «Estoy convencida de que, por parte de los dos partidos (PAN y PRI), hay palabra, por lo que seremos respetuosos del resultado que arrojen las encuestas».

González Rivera afirmó que, una vez que se conozca quién es el candidato, los representantes de todos los partidos se pondrán a trabajar para refrendar la gubernatura.

Finalmente, destacó que la gran ventaja que tiene su partido, en este momento, es que todos están unidos, por lo que hay la certeza de que saldrán adelante, sobre todo, en la capital del estado, ya que en las últimas elecciones han obtenido el triunfo “y estamos seguros que esta vez, con el apoyo de la ciudadanía, no será la excepción”.

Te puede interesar: Más de 300 positivos de COVID-19, son 28 los hospitalizados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram