El Frente Amplio por México es totalmente aceptado por los comités municipales panistas y por los habitantes de los 39 municipios del estado de Durango, aseguró Verónica González Olguín, secretaria general del Partido Acción Nacional. Reveló que en sus recorridos por la entidad;, ha visto un descontento por los malos gobiernos de Morena.
“Los militantes ven con mucho agrado que quien más va a participar en este proceso son las organizaciones sociales; las cuales en conjunto con los partidos políticos que conformamos la alianza, serán los protagonistas de esta decisión”, afirmó.
Verónica, detalló que en su recorrido por los municipios; la gente le manifiesta su descontento con la federación por diferentes situaciones. “También, hemos visto que el recorte presupuestal en participaciones; ha mermado a los Ayuntamientos”.
La líder panista subrayó que el Frente Amplio por México les dará certeza a las familias, en materia de salud; seguridad, transparencia y rendición de cuentas.
Reiteró, que los duranguenses ven con mucho agrado que en este proceso de selección de candidato la participación ciudadana es lo más importante. La sociedad civil quiere ser tomada en cuenta y, al final ser ellos quienes elijan a su candidato.
Finalmente, dijo que como nunca, existe una problemática social que afecta a los ciudadanos en temas de salud; y también les limita para poder abastecer la canasta básica sobre todo en las zonas vulnerables.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Elementos de Sedena sufren ataques armados en Tamaulipas