Local

Paquete “Agua Segura” se abre a duranguenses mediante Inmuvi

22/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Paquete “Agua Segura” se abre a duranguenses mediante Inmuvi

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Vamos a poner a disposición de los habitantes de la capital de Durango, el programa de subsidios denominado “Agua Segura”, a través de Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) junto con la Congregación Mariana Trinitaria, el cual beneficiará con 44 por ciento de subsidio del valor total de la adquisición en los insumos para tener agua potable, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

El Alcalde explicó que este paquete se está poniendo a disposición de la gente y quienes quieran aprovecharlo para tener agua potable en sus hogares por casi la mitad del precio en la instalación de lo necesario, pueden hacerlo.

“El paquete consta de un tinaco tricapa de 600 litros, una cisterna de mil 200 litros y una bomba centrifuga de un caballo de fuerza, además de un purificador de agua bajo tarja”, apuntó.

Este programa también permite que se haga la compra de algunos insumos por separado, pero el subsidio cambia según el producto adquirido. El 44 por ciento de lo total es cuando se compra el paquete completo.

Salum del Palacio dijo que también se podrá adquirir con subsidio material de construcción para la instalación del paquete “Agua Segura”, como es mortero en bultos de 50 kilogramos con un 28 por ciento de subsidio y el bulto de cemento con un 14 por ciento de subsidio.

Finalmente, expuso que los requisitos son: presentar credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram