Paquete económico para Durango va arriba de los 30 mil mdp: López Pescador

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Paquete económico para Durango va arriba de los 30 mil mdp: López Pescador

Por: Silvia Ornelas

«Si va arriba de los 3o mil millones, a groso modo. Pero la distribución por poderes y áreas, aún no estamos en condiciones de saber cómo viene en relación al año anterior»; reiteró Ricardo López Pescador, diputado local del PRI.

El diputado priista; informó que el paquete económico para Durango, va arriba de los 3o mil millones, a groso modo. Reiteró que la distribución por poderes y áreas, aún no se sabe cómo viene en relación al año anterior.

Señaló que los coordinadores parlamentarios, fueron testigos, la Secretaría lo remitió a la Comisión de Hacienda, la cual empezará con el análisis, manteniendo reuniones de trabajo, con las áreas del ejecutivo, y áreas financieras emitiendo su dictamen, antes del día 15 de diciembre. Enfatizó, que la idea es votarlo antes de esa fecha, para poder llevar los trámites necesarios para la distribución del mismo.

La distribución por áreas, dependencias y organismos, aún se desconoce cómo va en relación al año anterior. El Secretario de Finanzas, será invitado a dialogar y ampliar comentarios con los legisladores de la Comisión de Hacienda.

Se espera que este paquete económico, no afecte a los duranguenses, es por eso que el Congreso del Estado, mantiene trabajo en las cuestiones de lograr un mejor presupuesto para la entidad.

 

También te puede interesar: Paquete económico privilegiará a la salud, educación y pobreza: gobernador

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram