El director del DIF Municipal, Efraín de los Ríos, informó que se continúa con la entrega permanente de apoyos a las personas que más lo necesitan, reafirmando la filosofía del Presidente Municipal Toño Ochoa de solidaridad con quien más necesita.
Más de 200 personas serán beneficiadas con 800 paquetes de pañales, sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones. Sin embargo, Durante la presente administración, se han entregado más de 3 mil 800 paquetes de pañales y más de 450 aparatos funcionales. Estos esfuerzos son parte de una política constante de solidaridad y apoyo a los duranguenses, garantizando que aquellos en situación de vulnerabilidad reciban la ayuda necesaria para mejorar su calidad de vida.
El presidente Toño Ochoa, junto con la presidenta del sistema DIF Municipal, María Guadalupe Ochoa Rodríguez, y el director Efraín De los Ríos, han trabajado incansablemente para asegurar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan. Este compromiso refuerza los lazos de la comunidad y promueve un municipio más solidario y empático.
Por: Víctor Salas