Local

Para evitar movilidad cierran calles aledañas al Ex Cuartel Juárez

08/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Para evitar movilidad cierran calles aledañas al Ex Cuartel Juárez

Local | 08/11/2020 - Hace 3 años
Para evitar movilidad cierran calles aledañas al Ex Cuartel JuárezPara evitar movilidad cierran calles aledañas al Ex Cuartel Juárez

Con el objetivo de bajar la movilidad en la zona centro de la capital, este domingo las autoridades municipales cerraron las entradas principales al Ex Campo Deportivo y calles aledañas al Ex Cuartel Juárez, dónde además no se instalaron los comerciantes ambulantes.

El cierre de las calles se llevó a cabo desde calle Pasteur y calle 5 de Febrero hasta Dolores del Río; así como calle Ex Campo Deportivo y calle Baca Ortiz.

Como se recordará las autoridades mantuvieron diálogo con los comerciantes de estas zonas, para que una vez que se regresó a semáforo rojo, se sumarán a los esfuerzos que se realizan a fin de que en Durango disminuyan los contagios de COVID-19, considerando que estos, derivado de la alta movilidad, se dispararon provocando saturación hospitalaria.

Cabe destacar que este llamado a apoyar las medidas dispuestas para disminuir la movilidad, también ha sido acatado por los tianguistas que trabajan a lo largo de la semana en diversos puntos de esta capital.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram