Local

Para iniciativa del Gobernador para uso de cubrebocas, PAN busca consensos

09/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Para iniciativa del Gobernador para uso de cubrebocas, PAN busca consensos

Local | 09/11/2020 - Hace 3 años
Para iniciativa del Gobernador para uso de cubrebocas, PAN busca consensosPara iniciativa del gobernador para el uso de cubreboca el PAN busca consensos

Es muy importante que los duranguenses sigan respetando las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID y por ello, en lo referente a la iniciativa que presentó el Gobernador para el uso obligatorio del cubrebocas, los integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), «estamos buscando consensos con las otras fracciones para que esto avance positivamente», señaló el diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez.

Detalló que las medidas que se están tomando en este momento son conforme a la emergencia y se vio que este fin de semana bajó de manera importante la movilidad.

Agregó que se entiende que es duro para todos estar a la distancia y por supuesto para los empresarios y comerciantes es muy difícil cerrar sus negocios porque hay afectaciones económicas y pérdida de empleo, pero la prioridad en este momento es la salud.

Ochoa Rodríguez, explicó que la iniciativa para sancionar a quienes no usan cubrebocas tiene que aplicarse porque desgraciadamente todavía hay hombres y mujeres que no respetan esta disposición y ponen en riesgo, no solo su vida sino la de muchos ciudadanos.

Precisó que en Durango hay semáforo rojo y eso genera un estado de emergencia que se debe atender, porque la prioridad del Gobierno del estado y legisladores es cuidar la vida de los duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram