Local

Para pedir “mordida” algunos elementos de vialidad evitan uso de equipo

16/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Para pedir “mordida” algunos elementos de vialidad evitan uso de equipo

Local | 16/10/2021 - Hace 3 años
Para pedir “mordida” algunos elementos de vialidad evitan uso de  equipo.- Para pedir “mordida” algunos elementos de vialidad evitan uso de equipo

.- Para pedir “mordida” algunos elementos de vialidad evitan uso de equipoSe ha detectado que hay elementos de vialidad municipal, que no usan el chaleco que los identifica y tampoco las cámaras de solapa que se les entregó; con el objetivo de pedir «mordida» señaló la regidora Claudia Hernández Espino.

De acuerdo a lo que nos han comentado los ciudadanos; los elementos de vialidad omiten el uso del chaleco y las cámaras; para pedir “mordida”, como coloquialmente se le dice a un acto de corrupción.  Esta situación ya la abordamos con el director municipal de seguridad, a quien le proporcionamos algunos datos en específico.

Ante la presunción de que hay elementos que llevan a cabo prácticas indebidas; hemos solicitado la intervención de la contraloría municipal, para revisar este tema.

Lo anterior, porque hace algunas semanas se anunció que los agentes de vialidad habían sido dotados de chalecos que los distinguirían como los únicos habilitados para imponer infracciones de tránsito; de igual manera se les dotó de cámaras de solapa, pero ahora la ciudadanía reporta que algunos elementos no  usan ese equipo.

“Pedimos que la contraloría municipal, vigile que los elementos porten el chaleco y su cámara. No podemos permitir que, por dos o tres elementos que aún caen en la tentación de llevar a cabo prácticas ilegales; se empeñe el trabajo de toda la corporación.

Finalmente, Hernández Espino, dijo que el presidente municipal ha hecho un gran esfuerzo por dotar de equipo a los elementos de vialidad, con el objetivo de que trabajen apegados a la línea de transparencia honestidad, para combatir la corrupción.

Te puede interesar: Un cierre de año positivo para Durango en comercio: SEDECO

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Nota Roja | Durango Estado

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa, después la policía los agarró y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram