DurangoLocal#Coronavirus#COVID-19#jóvenes#Servicio militar

Paraliza Coronavirus al Servicio Militar; suspenden actividades

21/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

La emergencia que se vive por el contagio del COVID-19 ocasionó que se tomara la decisión de suspender el Servicio Militar en Durango, por lo que los jóvenes inscritos tendrán que esperar para realizar esta preparación en beneficio de la patria.

La Dirección General del Servicio Militar Nacional tomó esta decisión para evitar la propagación y contagio de Coronavirus, misma que se deberá llevar a cabo a partir de este 21 de marzo y hasta el próximo 25 de abril del 2020.

La determinación aplica para todos los jóvenes conscriptos en las diferentes zonas del estado de Durango, en donde se llevaría a cabo el Servicio Militar.

Reiterar que esta decisión es para evitar el contagio del Coronavirus y unirse así al periodo de cuarentena que están determinando las instituciones gubernamentales, para proteger a la población, sobre todo a los adultos mayores y menores de edad que son son el grupo vulnerable.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tomará también medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus, una de éstas fue el suspender el entrenamiento que se se otorga a través del Servicio Militar.

Se proyecta que sea a partir del próximo 2 de mayo cuando los jóvenes retomen la prestación del Servicio Militar.

Destruyen más de una tonelada de droga

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *