Parque Infantil de Educación Vial está de regreso
El Parque Infantil de Educación Vial, ubicado al interior del parque Sahuatoba, este espacio que por años ha sido uno de los más atractivos para los niños está de nuevo en funcionamiento.
A través de actividades lúdicas, niñas y niños duranguenses podrán conocer el Reglamento Vial con ejemplos prácticos. Con el regreso de este espacio, los pequeños podrán adquirir conocimientos sobre el uso adecuado de la vía pública.
Luis Enrique Muñoz, subdirector de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), mencionó que el alcalde Toño Ochoa pretende inculcar en los niños y niñas la cultura vial para que el día de mañana sean conductores responsables.
Este espacio históricamente ha sido una forma clara y divertida de enseñar a los menores cómo funciona la circulación vial. Está diseñado con todos los elementos que se pueden encontrar en la ciudad para que comiencen a identificarlos desde temprana edad.
Para todas las familias interesadas en visitarlo, el Parque Infantil de Educación Vial estará abierto de manera gratuita. En cuanto a los horarios, estará abierto de lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 horas, y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.
Por: Fabiola Nevárez