El Hospital Municipal del Niño 460 y la construcción de parque lineal, son obras de gran impacto social que marcarán el Gobierno de Antonio Ochoa, quien se ha caracterizado por hacer realidad proyectos que eran un anhelo de la ciudadanía, así lo sostuvo Minka Hernández, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.
Recordó que ambas obras fueron un compromiso de campaña, y “este es un Gobierno ocupado en el tema social, un Gobierno de respuestas y resultados, en el que Toño Ochoa está cumpliendo su palabra”.
Respecto al nuevo Hospital del Niño 460, mencionó que además de la mejora de los servicios y la ampliación de los mismos, para tener más capacidad de atención, generará un importante ahorro porque ya no se pagará renta, costo que era de dos millones de pesos de manera anual.
Sobre el parque lineal, refirió que aumentará la plusvalía y la calidad de vida de las familias. “Nos sentimos muy contentos por el inicio de la obra, que además detonará el desarrollo económico y social de la zona oriente”, dijo.
“Es una obra que traerá un cambio muy significativo para la ciudad, potenciando el desarrollo económico y el tema social”, concluyó la líder panista.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: El gobierno federal apoya al campo con “Sembrando Vida”, no calificó para la alerta de emergencia.