Con el objetivo de que los jóvenes se capaciten para poder emprender, o bien, fortalecer su negocio, y de esta manera reactivar la economía; el Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) realizará un curso para parrilleros dentro de su Networking Empresarial. En la primera edición de este curso participaron 120 personas y ahora se esperan a 150, señaló Alejandro Treviño Gamboa, presidente de este organismo.
Cabe destacar que serán los parrilleros de “A Fuego Directo” los encargados de impartir el curso el próximo 19 de agosto a las 17:00 horas.
Alejandro resaltó que la mayoría de los proveedores de este evento son integrantes del CEJ, ya que le apuestan a un consumo interno y a una economía circular, puesto que eso favorece el desarrollo de las empresas.
Agregó que el Consejo de Empresarios Jóvenes ha crecido de forma importante, considerando que el año pasado tenían alrededor de 100 socios y ahora ya son más de 200. “Creemos que los jóvenes le están apostando a crear algo formal como un método y forma de vida”.
Por su parte, Gustavo Mojica, coordinador de comisiones del CCE, reconoció que el CEJ siempre busca ser innovador y dinamizar la economía de la capital, provocando que los empresarios y comerciantes realicen negocios de forma muy atractiva.
Te puede interesar: Brigadas de salud son complementarias, incluyen atención mental
Por: Brenda Maurer