Por: Juan Carlos Chávez
Con gran éxito se realizó en las instalaciones del Partido Duranguense (PD) el taller “El conflicto en las organizaciones políticas”, evento que reunió en su mayoría a la sociedad civil, los cuales se mostraron interesados en este tema.
Dicho taller fue impartido para los militantes y simpatizantes a fin de concientizar y difundir el cómo debemos de manejar el conflicto tanto en lo personal como en lo laboral.
Verónica Acosta, dirigente de este partido, agradeció a los asistentes y los motivó a que siguieran capacitándose en los diversos temas que ofrece el partido, los asistentes de este taller de una manera libre expusieron las dudas que tenían sobre cómo manejar estos conflictos que viven en su entorno.
Durante esta conferencia el licenciado José Jorge Beltrán Ríos, habló sobre como la ciudadanía se ha dejado envolver por los diversos conflictos, ya sean de la familia como de lo laboral y los cuales no generan que tengamos una adecuada vida, además afirmó que los conflictos se deben evitar, puesto que indican que algo anda mal. El conflicto es un resultado disfuncional producto de la mala comunicación, falta de franqueza y confianza de la gente y la incapacidad de los administradores para resolver necesidades de los empleados.