Dos empresas duranguenses participarán en la cumbre empresarial que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de noviembre, con el objetivo de encontrar inversionistas y de aprender nuevas técnicas de comercialización, informó la presidenta de AMMJE, Emily García.
Una de las empresas duranguenses que participará en el evento, pertenece al ramo de la agro industria, mientras que la otra pertenece al ramo del servicio de la educación y comunicaciones, describió la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).
Más que una competencia entre cada una de las empresas de las otras entidades federativas, la cumbre empresarial es una oportunidad para compartir conocimientos para mejorar las estrategias de ventas, y con esto incrementar las oportunidades laborales.
La tecnología es uno de los temas a los que se tendrá acceso en la cumbre empresarial, porque es una necesidad para incrementar las ventas, a través de las diferentes plataformas que ofrece la conectividad a internet, finalizó.