Por: Silvia Ornelas
«Le damos impulso a los niños de la Casa de la Cultura de Canatlán para que sigan creciendo como artistas pintores», expresó Ángela Rojas Rivera, diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en un evento en el cual encabezó la instalación de una galería de arte, creada por niños y niñas que forman parte de esta institución cultural.
Puntualizó que seguirán alentando a los niños para que conserven este gusto por el arte y la cultura, con el fin, también, de que los ciudadanos conozcan el municipio de Canatlán, ya que cuenta con mucha riqueza turística.
Aseguró que dicho municipio es un lugar seguro y que, en la actualidad, se encuentra trabajando con la presidenta municipal para impulsar el turismo y la cultura.
La convocatoria de la Casa de la Cultura está abierta para cualquier persona interesada en el tema; la diputada del Verde se encuentra en constante trabajo para lograr que más niños y jóvenes exploten su talento.
Los niños, que participaron en estas obras, podrán disponer de un espacio más grande para explotar su talento artístico. Los menores cuentan con una edad de entre cuatro y 15 años.
También te puede interesar: Esta noche la muestra pictórica “Volvimos” se abrió al público en la Casa de la Cultura