Partidos de oposición, quieren impedir la coalición: PAN

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Partidos de oposición, quieren impedir la coalición: PAN

Por: Silvia Ornelas

“Los partidos de oposición, por supuesto no quieren, que se lleve a cabo esta coalición. Seguimos trabajando con la seriedad y responsabilidad para concretarlo”; manifestó Verónica Pérez Herrera, dirigente estatal del PAN.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera; manifestó que ante la consolidación de la coalición «Va por Durango», los partidos de oposición no quieren, que se lleve a cabo esta coalición.

Señaló que siguen manteniendo la seriedad y responsabilidad para concretarlo; aseguró que van de la mano de todos los duranguenses para poder lograrlo.

Aseguró que hay demasiado ruido, para que no se concrete la coalición, existe la posibilidad de que con la determinación del candidato estén conformes los tres partidos que integran la alianza; Partido Revolucionario Institucional (PRI); Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN).

Hasta el momento han mostrado su compromiso a Durango, con buenos resultados y aceptación de los ciudadanos. Deben tener generosidad ante la próxima contienda electoral que se llevará a cabo en la entidad, añadió.

Son demasiados los militantes que han levantado la mano para aspirar a la gubernatura, la fecha para decidir quién será el indicado se acerca y se debe cumplir para iniciar el proceso correspondiente.

 

También te puede interesar: Reunión entre Castrellón y Flores, se consolida la unidad entre la alianza PAN-PRI-PRD

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram