DurangoLocal#Contagio#COVID-19#Paseo Durango#recomendaciones#SSP

Paseo Durango se compromete a cumplir observaciones para evitar contagio de COVID-19

02/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Con el regreso a la “Nueva Normalidad” se observaron una serie de situaciones al interior de Paseo Durango y existió un compromiso de la gerencia de la plaza comercial para resolver estas recomendaciones, informó el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Javier Castrellón.

La plaza comercial se comprometió a reducir el número de clientes al interior de Paseo Durango, debido a que se observó que acudieron familias por razones de ocio y no para realizar una actividad esencial.

También se comprometió la gerencia de Paseo Durango a contratar un mayor número de personal de seguridad privada para que se cumplan con las medidas de la sana distancia, para evitar el contagio de COVID-19.

Deberán utilizar cubrebocas los clientes y trabajadores que además deberán usar una careta debido a que mantienen un contacto directo con las personas. No se permitirá la entrada de niños, así como tampoco de mujeres embarazadas.

Se observó que algunos locales sí cumplen con las medidas sanitarias como es el uso de gel desinfectante y tapetes en la entrada de los comercios. Es importante la colaboración de la sociedad, para que no acudan a las plazas comerciales las personas con problemas de hipertensión o diabetes.

La pandemia del COVID-19, vino a sacudir al mundo y Durango no es la excepción. Se deben seguir cumpliendo las medidas sanitarias y no se debe distorsionar la nueva realidad, porque no significa el final de la pandemia.

Libre el agresor de Paseo Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3783 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *