Alegría fue lo que expresaron las familias de Rosas del Tepeyac y Héctor Mayagoitia luego de que Toño Ochoa, Presidente Municipal, y Esteban Villegas, Gobernador del Estado, entregarán obras de pavimentación que tanto anhelaban.
Víctor Nájera, habitante de Durango, comentó que hace aproximadamente 40 años que se inició esta colonia, los iniciadores traían la inquietud de la pavimentación porque era muy difícil el subir por tantas piedras.
María Concepción Cepeda, ciudadana, aseguró que vive ahí desde hace muchos años y quedo muy bien, le damos las gracias, todos los vencimos a todos nos beneficia, y que siga adelante con estas obras, expresó.
Y es que con el programa de pavimentación hidráulica hicieron realidad la pavimentación de la calle Tlatelolco, de la Rosas, del Tepeyac y la Ingenieros Eléctricos de la colonia Mayagoitia. Mil 586 metros cuadrados de pavimento hidráulico (Tlatelolco), 496 metros cuadrados de pavimentación hidráulica (Ingenieros Eléctricos).
El alcalde capitalino dijo que va a seguir haciendo más pavimentaciones porque el compromiso es llegar al millón de metros cuadrados para dignificar a la gran familia de Durango, agradecio al señor gobernador que siempre está apoyando a su ciudad.
Esteban Villegas afirmó sentirse contento de acompañar al alcalde en la entrega de obras; “son las primeras de varias que vamos a estar entregando en este inicio de año cumpliendo compromisos haciendo obra con Toño, hemos hecho un gran equipo y creo que seguiremos haciendo un gran equipo para seguir haciendo renacer esta hermosa ciudad”.
“Con estas obras mejoró la vida más de mil familias directamente y Durango sigue creciendo”, expresarón.
Por: Víctor Salas