Por: Brenda Maurer
El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram), con el que ya trabajamos de manera oficial sólo está luchando por los derechos de los trabajadores. “Alicia García, dirigente del otro sindicato nos está acusando de amenazar a la gente, pero como vamos a hacer eso, si los trabajadores ya están cansados de tantas amenazas que ella les ha hecho; entonces nosotros no vamos a hacer lo mismo, lo que queremos es sumar, no restar”, expuso el secretario general de SITRAM, Mario Alvarado.
“Hago un llamado a cada uno de los trabajadores sindicalizados para que se unan a nosotros porque hay muchos beneficios pero sobre todo pueden tener la certeza de que vamos a pelear por sus derechos y no vamos a estar amenazando a nadie. La gente trabajadora ya abrió los ojos y saben quién los va a beneficiar”, agregó.
El líder sindical señaló que están muy contentos luego de que el Tribunal Burocrático les otorgó la Toma de Nota el jueves pasado, de tal manera que «Sitram» ya es un sindicato oficial.
Finalmente, comentó que el pertenecer a este nuevo sindicato representa muchos beneficios para los trabajadores entre las que se encuentran las propuestas de guarderías, propuesta de ahorro, entre otros.