Los adultos mayores agradecen al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo por el apoyo que les está brindando al depositar el apoyo de su pensión para el Bienestar y aseguran que es un gran beneficio porque se les está entregando y reconociendo el esfuerzo y trabajo de muchos años; afirmaron sentirse independientes gracias a Andrés Manuel López Obrador, expresidente y a Claudia Sheinbaum.
Norma Alicia Avila Dozal, de 66 años de edad manifiesta que este recurso lo utiliza en comprar sus alimentos, comprar ropa y guardar el recurso para el caso de alguna emergencia. “Nos están regresando lo que con tanto esfuerzo y años trabajamos”, dijo.
Asimismo, Vicente Hernández Lares, de 76 años de edad, expresa que esta pensión de Bienestar le ayuda mucho porque paga la luz, el agua, el teléfono, compra el gas, comida y algo de ropa. “Gracias a esta ayuda su vida ha cambiado”, afirmó.
Cabe informar que este recurso les ha regresado la dignidad, les ha brindado la posibilidad de aportar recurso para el hogar y muchos de ellos aseguran que se han independizado con esta pensión.
Por: Víctor Salas