Por: Víctor Salas
El pasado lunes, se dio a conocer el caso del señor Jesús Pacheco, un hombre de 59 años de edad, el cual se quedó sin empleo a consecuencia de la pandemia, es mesero y lo despidieron.
Hace cuatro años perdió sus dientes a consecuencia de la diabetes, él cree que moriría sin dentadura y su deseo más grande es contar contar con una prótesis.
Vive en pobreza extrema, ahora se dedica a juntar botes, cartón o lo que puede pues dijo que nadie le quiere dar trabajo.
Su vida cambió cuando le dieron la buena noticia, el doctor José Venegas se comprometió a regalarle el tratamiento y la prótesis dental, y con lágrimas en los ojos, don Jesús Pacheco agradeció tanta bondad de su parte.
Este viernes fue llevado al consultorio, acompañado del buen amigo Rubén Cervantes que fue quien compartió este caso y pidió la ayuda para el ciudadano a través de sus redes sociales, dijo estar muy contento con el resultado final, dio gracias a este espacio informativo por preocuparse y ocuparse por la necesidad de la gente.
De igual manera el doctor José Venegas, dijo que con todo gusto hace esta labor de ayuda, pues al ver el caso del afectado, lo motivo ya que la petición fue desde el corazón.