Local

Pequeños empresarios desean recibir un crédito de Gobierno

18/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Pequeños empresarios desean recibir un crédito de Gobierno

Local | 18/06/2020 - Hace 4 años

Durango,Dgo.- Pequeños empresarios de la capital han externado su necesidad de ser acreedores a un crédito que Gobierno del Estado entregará para que sus negocios crezcan.

Nos mencionan que sería una gran oportunidad si se les diera y que realmente se entreguen a los ciudadanos trabajadores que viven al día para poder salir adelante.

 

Martha Estrada Valles explica que tiene 15 años con su tienda de abarrotes y su deseo es ampliarla y surtir de productos para ofrecer un mejor servicio a la clientela. Ella y su familia viven al día y con lo que le presten se conforma, si son cinco mil, diez mil o quince mil es más que suficiente. 

Por otra parte, un ciudadano que es taxista desde hace varios años, dice que ha sido muy complicado aguantar las afectaciones que la pandemia del coronavirus ha traído y más con el hoy no circula, el pares y nones, todos los días comemos, ni modo que un día si  otro día no. 

Edgar Chavarría tiene 15 años con su negocio de venta de taquitos y dice que le ayudaría bastante si las autoridades le autorizaran un crédito, podría ampliar el espacio y surtir productos, esto se trata de crecer como empresarios y generar trabajo y derrama económica. 

Comenta el buen amigo “tutis frutis” que el quisiera ser uno de los beneficiados con el crédito y no pido 50 mil; con unos 20 o 30 la hago para ampliar mi negocio, tengo 40 años vendiendo cocteles de frutas y en verdad lo necesito pues tengo familia que mantener. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram