DurangoLocal#ayuda#Incendio#Perdidas

Perdimos todo en cuestión de segundos, necesitamos ayuda

17/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

 

Durango,Dgo.- La noche del martes 16 de junio en la Colonia Asentamientos Humanos ocurrió un voraz incendio el cual arrasó con 14 viviendas humildes de personas trabajadoras.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa exacta que lo ocasionó pero desafortunadamente son daños materiales cuantiosos. Sin embargo es necesario informar que ninguna persona resultó lesionada ni tampoco sin vida.

Algunas personas afectadas comentaron sentirse muy impotentes pues no pudieron hacer nada para salvar su patrimonio, dijeron que lo que tanto les costó construir en años, tristemente en pocos minutos se fue.

*Esteban dice que fue uno de los más afectados porque se le calcinaron diez marranos de 80 kilos y 40 gallinas, toda la ropa y zapatitos de sus hijos.

*Don Arturo Meza tiene 72 años de edad y comenta que se siente te muy triste porque perdió todo lo que con tantos años de esfuerzo le costó levantar, en cuestión de segundos se quemó, no pude hacer nada para apagar el fuego.

*Florentina manifiesta que se encontraba trabajando cuando le avisaron del incendio, y rápidamente acudió porque sus cuatro hijos estaban en la casa y le dio mucho miedo que les pudiera ocurrir algo grave.

Ellos agradecen infinitamente a las personas, autoridades y a nuestro medio de comunicación por estar pendientes de sus necesidades y brindarles el apoyo correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1479 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *