Local

Permanecer en casa para preservar la vida y la salud, reconoce SSD el compromiso de trabajadores

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Permanecer en casa para preservar la vida y la salud, reconoce SSD el compromiso de trabajadores

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Permanecer en casa para preservar la vida y la salud, reconoce SSD el compromiso de trabajadorespreservar la vida y la salud

Por: Manuel Díaz 

«Los trabajadores son quienes hacen grande a Durango y gracias a ustedes puede funcionar la entidad y es momento de laborar desde un conjunto social para permanecer en casa y evitar el contagio de Coronavirus para que prevalezca la vida y la salud», expresó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero.

Es complicado solicitar a los trabajadores que permanezcan en la inactividad durante el periodo de contingencia del COVID-19, como ha sucedido en los días de la pandemia y durante el pasado 1 de mayo en el que no llevaron a cabo la marcha que se desarrolla por el día del trabajador.

Debemos conservar la vida que es lo prioritario ante la contingencia sanitaria que emergió por el Coronavirus, y se debe seguir trabajando desde un conjunto social para no salir a la calle, para permanecer en casa y evitar el contagio.

El compromiso de permanecer en casa para cada persona que no tenga que desempeñar una actividad esencial, para obtener resultados positivos que permitan que no se incremente el número de contagios.

Y de esta manera, con los siguientes días de trabajo que estén por venir, se puedan disfrutar con alegría y sobre todo con vida y salud.

Entregan mascarillas y overoles a la SSD para evitar el contagio de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram