Se hace un llamado a los comercios establecidos que venden flores, peluches, pasteles y productos alusivos al Día de San Valentín, para que tramiten con anticipación los permisos correspondientes ante la Comisión de Actividades Económicas. Según Ubaldo Salazar, director de Inspección Municipal, es importante evitar contratiempos y mantener todo en orden.
Los permisos pueden solicitarse por uno o varios días, según las necesidades de cada comerciante. El periodo para realizar este trámite será del 27 al 30 de enero, sin límite en la cantidad de permisos otorgados. Es una oportunidad abierta para todos los interesados en participar.
Hasta el momento, no se han recibido solicitudes de cierre de calles para la venta de productos. Es importante recordar que únicamente los comercios establecidos tienen la posibilidad de pedir permiso para ofrecer sus productos en la vía pública durante fechas importantes como el 14 de febrero.
Se invita a los comerciantes a que acudan cuanto antes a la Comisión de Asuntos Económicos para evitar contratiempos y asegurar que todo esté en regla para esta temporada especial.
Por: Víctor Salas