A través de redes sociales, la usuaria Cruz Weyman está solicitando el apoyo de la comunidad para localizar a los dueños de una perrita que fue robada en la Colonia Benjamín Méndez y posteriormente fue amarrada y abandonada, por un sujeto que al ser cuestionado sobre su acción, admitió que la había robado creyendo que era macho y, al descubrir que era hembra, decidió abandonarla porque no podía venderla.
Cruz Weyman, quien rescató a la perrita y la mantiene resguardada temporalmente, explicó que no puede adoptarla debido a que ya tiene siete perros territoriales en casa. Por ello, busca desesperadamente a su familia para que pueda regresar a su hogar cuanto antes.
¿Cómo puedo ayudar a esta perrita?
Su rescatista describe a la perrita como juguetona y tranquila, por eso su temor de que sea atacada por los perros que tiene en casa. Si alguien la reconoce o sabe de su familia, puede contactar a Cruz Weyman a través de la página de Facebook Huellitas DGO.
Comparte esta historia para encontrar a sus dueños y para ayudar a esta perrita que está a salvo y que necesita volver a casa.
Te podría interesar: Busca desesperadamente a “Gabana” ¡Ayuda a encontrarla!.