Personal de clínica 49 del IMSS viola medidas de sana distancia

Local | 28/04/2020 - Hace 4 años
Personal de clínica 49 del IMSS viola medidas de sana distancia

Mediante un video difundido en redes sociales se muestra como dos mujeres de la clínica 49 del IMSS violan las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Una usuaria de Facebook identificada como Clara Enríquez difundió dos videos donde exhibe cómo las mujeres se sientan juntas y no usan tapabocas.

El hecho se registró en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pese a que Durango registró este martes 12 casos nuevos de Coronavirus.

Te puede interesar: De los nuevos casos de COVID-19 en Durango, hay un bebé y tres menores de edad

Todos las días las autoridades sanitarias reiteran a la población la necesidad de cumplir con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus, lo que se debería cumplir, principalmente en las unidades médicas.

“Hoy tuve mi cita en la clínica 49 del seguro social y le comenté a la asistente medica del consultorio #11 que si me pesaba y me dijo que no por la contingencia pero que si yo quería me pesará sola, le dije está bien y me senté a esperar mi turno”, relató la usuaria de Facebook.

clínica 49 del IMSS

“En eso llegó otra compañera y se sentó aún lado de ella sin hacer caso a susana distancia y otro detallito mínimo, ninguna de las 2 trae su cubrebocas y a nosotros nos están obligando a usarlo desde que salimos de casa, la verdad no entiendo”, reclamó Clara Enríquez.

Este martes en Durango se registraron 12 casos nuevos de Coronavirus en la entidad, con lo que suman 58 casos positivos, 59 sospechosos y seis defunciones.

De los casos confirmados en el estado, 17 casos se encuentran en Durango capital, 14 en Gómez Palacio, dos en San Juan del Río, uno en Mapimí, tres en Lerdo, 15 en Guadalupe Victoria, dos en Tlahualilo, dos en Poanas, uno en Hidalgo y uno en Pueblo Nuevo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram