29/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Hasta el momento ningún trabajador del sector salud ha solicitado protección a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, derivado de las agresiones, discriminación y amenazas de muerte que han recibido algunos de ellos; así lo expuso el titular de esta dependencia Francisco Javier Castrellón Garza.

“No hay un caso en el que nos hayan solicitado protección, sin embargo sí estamos en contacto con ellos y les hemos puesto a su disposición el 911 y el 089 para denuncia anónima”, detalló.

El secretario de seguridad aseguró que todos los elementos de la policía estatal tienen la orden de atender cualquier llamado del personal del sector salud, así como protegerlos.

“También hay que comentar que hacemos un llamado a la ciudadanía porque este es un tema de todos, no solo de las autoridades de salud, de seguridad pública o del gobierno. Al final de cuentas la pandemia no la queríamos nadie”, enfatizó.

Por último Castrellón Garza dijo que es importante que todos los duranguenses se solidaricen y pongan de su parte quedándose en casa, usando el cubreboca y siguiendo todas las medidas indicadas por las autoridades de salud, para que esta pandemia sea controlable lo más pronto posible, para retomar las actividades y reactivar la economía.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *