Local

Pésima actuación de maestra, nubla logros del regreso a clases

03/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Pésima actuación de maestra, nubla logros del regreso a clases

Local | 03/09/2021 - Hace 3 años

Pésima actuación de maestra, nubla logros del regreso a clases La pésima actuación de la maestra del Nayar, que publicó a su alumnito en redes sociales con imágenes de una funeraria; opaca los buenos resultados que se tuvieron en esta primera semana de regreso a clases presenciales, señaló la regidora Rosa María Ascencio Orrante; al tiempo que afirmó, que la docente en cuestión tiene que ser sancionada.

Lo que hizo la maestra de publicar en sus redes sociales ese tipo de comentarios, es muy desagradable. Estamos en un momento donde el magisterio, padres de familia y autoridades; están haciendo un gran esfuerzo para que los niños regresen a la escuela y ella sale con esos comentarios.

Tal vez la maestra no puede ser despedida porque tiene su plaza, pero si debe ser sancionada. De igual forma las autoridades educativas deben dar un informe completo de lo ocurrido.

“Creo que esto debe servir como un antecedente de que, la secretaría de educación,  está cuidando mucho en este regreso a clases, el aspecto socioemocional de los maestros y alumnos, como para las cosas se echen a perder por un comentario.

Finalmente, señaló que en esta primera semana de regreso a clases, no se habló de lo bien que resultó y de lo bien que están haciendo los maestros su trabajo en las instituciones “lamentablemente se habló de un hecho que estuvo mal, desplazando miles de cosas buenas”.

 Te puede interesar: Convocan a campaña de planificación familiar

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram