Local

Pide alcalde tranquilidad a trabajadores por fusión de dependencias

17/08/2023 - Hace 8 meses en Durango

Pide alcalde tranquilidad a trabajadores por fusión de dependencias

Local | 17/08/2023 - Hace 8 meses

La fusión de las dependencias municipales ha provocado mucha mal información y “chismes”, que causan intranquilidad a los trabajadores municipales, expresó el alcalde Antonio Ochoa, al señalar que se busca reestructurar la forma de trabajo, por lo que hay certeza y garantía laboral.

Lo voy a decir bien claro, puros chismes, y eso no se vale, yo creo que hay gente que le ha apostado a la desinformación, a alterar sobre todo el buen ánimo que existe en el ambiente laboral en el municipio, que estén tranquilos todos los trabajadores, lo que queremos es reestructurar la forma de trabajo, precisó el alcalde.

El mandatario municipal recalcó que se busca ser una administración más efectiva para atender a los duranguenses de manera rápida y certera para realmente evitar problemáticas como el suicidio y las adicciones que están perjudicando a tantas familias y que ha cobrado tantas vidas.

Concluyó el tema pidiéndole a los trabajadores municipales que continúen trabajando con todo el entusiasmo como lo han hecho y que se preparen, pues a partir del mes de septiembre el trabajo se intensificará.

Por: Harimm García

Te recomendamos leer: 250 niños abusados sexualmente, 70% son agredidos por familiares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram