A través de redes sociales se dio a conocer el caso de la señora Marisol Pérez, la cual tiene su domicilio en Av. Tres culturas 111 del Fraccionamiento Huizache 2. Mencionaron que la ciudadana tiene necesidad y al parecer sufre una enfermedad que le impide desarrollarse adecuadamente y tener movilidad fija; sin embargo, esto no es impedimento para querer salir adelante.
Ante esta situación, la madre de Marisol, la señora Carmen Rosales, expresó que su hija sí está delicada de salud, tiene un problema en una de sus piernas que le impide moverse correctamente.
Asimismo; Xóchitl Fernández Serna, directora de Fundación Garza Limón, expresó que una madre hace lo que sea por sus hijos y todo el día recorre las calles de la ciudad en busca de ayuda. Por tal motivo le llevaron alimentos, pañales, leche y cobijas.
La situación es complicada, la menor hija está cuidada y protegida acorde a las condiciones de la madre; sin embargo, es importante que las autoridades correspondientes tengan acercamiento con ella para que vean la necesidad y se haga lo pertinente por brindarle atención.
Por: Víctor Salas